domingo, 18 de abril de 2010

Encuentro

Nos debíamos el encuentro hacía un año, quizás más; Era la excusa un café y un rostro para asociar a tanta letra derramada en las pantallas. Forcé un poco a los destiempos y la nimiedad de los pretextos, forcé también, el deshilache de la oscura soledad de la rutina; al encontrarnos mi mirada sé lleno de vistas, cómodas, acostumbradas en la ilusión intacta; entonces, las ideas chocaron en lo apretado de mis dientes, pujaron, salieron, de esta boca que a veces se desata y me hace ser.

Laberínticos paisajes de un Carroll beodo
socaban mi razón desde tus ojos.
Y el espacio que ceden tus labios,
es apenas un silencio de infinitos
que pervierten mis sentidos.

La vuelta a mí se fue cubriendo de ansiedades contenidas, de imágenes de piel, de sonidos y de sensaciones.
La vuelta fue maravillosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario